En la actualidad, la Gestión de Proyectos ha evolucionado desde una competencia técnica hasta una competencia transversal, que es necesario que adopten directivos y mandos de cualquier área funcional. La propia ejecución de la estrategia empresarial se lleva a cabo a través de proyectos, independientemente de la industria en la que se encuentre, y de si su cargo es “gerente de proyecto” o no, por lo que cualquier mando probablemente esté involucrado en un trabajo basado en proyectos. Debido a la omnipresencia de los proyectos en el mundo empresarial actual, la disciplina de la gestión de proyectos ha evolucionado hasta ser una competencia clave.
Dominar las habilidades tradicionales de la gestión de proyectos, como la gestión de tareas y los plazos, sigue siendo esencial para el éxito, pero los procesos de transformación que viven las empresas requieren además de la incorporación de nuevas habilidades y una gama más amplia de herramientas basadas en la Gestión Ágil de Proyectos, que puede ayudar a los gestores a sobresalir en entornos de trabajo cada vez más complejos. Entre las habilidades a destacar de nuestra capacitación se encuentran: habilidades y frameworks ágile, recursos, pensamiento estratégico, resolución de problemas, influencia, comunicación y toma de decisiones.
Nuestros cursos de capacitación en gestión de proyectos satisfacen las necesidades educativas de los profesionales de proyectos en todos los niveles y te permiten mantenerte al día con las crecientes demandas de administrar con éxito el trabajo basado en proyectos.