Explora nuestros cursos

Soluciones de formación para ayudarte a ejecutar proyectos con éxito

La evolución de la Gestión de Proyectos

En la actualidad, la Gestión de Proyectos ha evolucionado desde una competencia técnica hasta una competencia transversal, que es necesario que adopten directivos y mandos de cualquier área funcional. La propia ejecución de la estrategia empresarial se lleva a cabo a través de proyectos, independientemente de la industria en la que se encuentre, y de si su cargo es “gerente de proyecto” o no, por lo que cualquier mando probablemente esté involucrado en un trabajo basado en proyectos. Debido a la omnipresencia de los proyectos en el mundo empresarial actual, la disciplina de la gestión de proyectos ha evolucionado hasta ser una competencia clave.

Dominar las habilidades tradicionales de la gestión de proyectos, como la gestión de tareas y los plazos, sigue siendo esencial para el éxito, pero los procesos de transformación que viven las empresas requieren además de la incorporación de nuevas habilidades y una gama más amplia de herramientas basadas en la Gestión Ágil de Proyectos, que puede ayudar a los gestores a sobresalir en entornos de trabajo cada vez más complejos. Entre las habilidades a destacar de nuestra capacitación se encuentran: habilidades y frameworks ágile, recursos, pensamiento estratégico, resolución de problemas, influencia, comunicación y toma de decisiones.

Nuestros cursos de capacitación en gestión de proyectos satisfacen las necesidades educativas de los profesionales de proyectos en todos los niveles y te permiten mantenerte al día con las crecientes demandas de administrar con éxito el trabajo basado en proyectos.

presencial

PRESENCIAL

incompany

INCOMPANY

online

ONLINE

blended

BLENDED

consultoria

CONSULTORÍA

CURSOS

Gestión de Proyectos

Nuestra oferta abarca desde cursos esenciales en Gestión de Proyectos, como Fundamentos, Planificación y Riesgos, a cursos específicos y avanzados, como Gestión de Programas, Gestión Financiera o Gestión de Requerimientos en Proyectos

Certificaciones de Gestión de Proyectos

Somos especialistas en la preparación de la certificación PMP®, pero además formamos para otras certificaciones de PMI®, como RPM®, CAPM® o PgPM®

  • Preparación para el examen PMP®
  • Preparación para la certificación RMP® - Risk Management Professional
  • Preparación para la certificación PgMP® - Program Management Professsional

 

Agile

El catálogo más completo de cursos en Gestión Ágil de Proyectos, desde metodologías ágiles como SCRUM, DEVoPs, LEAN a herramientas como Kanban y Design Thinking

  • Gestión Ágil de Proyectos con SCRUM
  • Lean & Kanban
  • DevOps. Fundamentals
  • Design Thinking
  • Preparación para la certificación Professional Scrum Master®
  • Preparación para la certificación Professional Scrum Product Owner®
  • Preparación para la certificación PMI-ACP®

Business Analysis

Ofrecemos programas de Fundamentos en Business Analysis de preparación de las certificaciones del IIBA® (CBAP®) y de PMI® (PBA®)

  • Fundamentos del Business Analysis
  • Preparación para la certificación CBAB /CCBA®
  • Preparación para la certificación PMI-PBA®

      

Habilidades

Adquiere todas las habilidades clave en Gestión de Proyectos tanto en su vertiente tradicional, como Liderazgo, Negociación, Gestión de Conflictos, así como Agile, Equipos Auto-organizados, Comunicación Influyente, Toma de Decisiones…

  • Liderazgo y Comunicación para la Gestión de Proyectos
  • Negociación para Gestores de Proyecto
  • Pensamiento Crítico y Solución de Problemas
  • Liderazgo Ágil y Colaborativo
  • Reuniones Ágiles
  • Gestión del Cambio en Entornos Ágiles

      

CURSOS ONLINE

Aligning Work with Strategy
IT Risk Management
Analyzing Benefits and Refining Solutions
Iterative Delivery with Scrum and Kanban
Making Sense of Complexity
Managing Projects
Business Process Modeling
Managing IT Projects
Continuous Improvement with Lean and Kanban
Project Leadership, Management and Communications
Defining Business Needs and Solution Scope
Scheduling and Cost Control
Developing Use Cases
Contract Management Principles and Practices
Driving and Influencing Change
Quality for Project Managers
Eliciting and Managing Requirements
Risk Management
Enterprise Business Analysis
Project Management Applications
Fundamentals of Business Analysis
PMP® Exam Power Prep
Fundamentals of Lean and Agile
Testing Techniques for Tracing and Validating Requirements
Influencing without Authority

Si necesitas mas información, contacta con Esther Bueno   •   917453292   •   ebueno@ikn.es